Smart Emoji Keyboard icon

Smart Emoji Keyboard

1.13

Colección de emoticonos en un teclado para Android

Valoración

4.0

Likes

255

Descargas

276.9k

Smart Emoji Keyboard es una aplicación de teclado para Android que en realidad nos permitirá hacer exactamente lo mismo que podríamos hacer con el teclado normal de Google: escribir e introducir los emojis de Hangouts en cualquier caja de texto.

En las opciones de configuración de Smart Emoji Keyboard sí que encontraremos algunas opciones adicionales interesantes. La más llamativa, por supuesto, es la posibilidad de cambiar el color de la interfaz del teclado, pudiendo elegir entre más de cinco colores distintos. Ahora bien, también podremos activar y desactivar de forma individual el autocompletar, las sugerencias o las correcciones.

Dentro del menú principal del teclado también encontraremos la posibilidad descargar diccionarios en varios idiomas distintos, incluyendo inglés, español, francés o chino; y por supuesto la opción de cambiar el idioma del propio teclado.

Smart Emoji Keyboard es un teclado para Android que si bien no tiene un estilo visual especialmente bonito, ofrece una buena cantidad de prestaciones. Además, por supuesto, tendremos un montón de emojis y emoticonos a nuestra entera disposición.
Requisitos

Requiere Android 2.3 o superior

Uptodown X